Nuestra unidad de negocios en México, se ha enfocado a Servicios de Testing, direccionando los esfuerzos a pruebas de software.

  • Contamos con Centros de Excelencia con más de 10 años de experiencia en Pruebas de Software.
  • Nuestros procesos y metodología  están certificados bajo CMMI Nivel 5.
Conforme las necesidades de negocio y el entorno empresarial se vuelven cada vez más dinámicos, existe la necesidad de reducir y optimizar los ciclos de liberación de aplicaciones, administrando los costos y mitigando los riesgos implícitos. Basándonos en la necesidad de contar con software más confiable, TOKA Systems ha especializado sus servicios en el área de Testing, ofreciendo una gama completa de servicios de pruebas de software.

Contamos con una sólida metodología de Testing y la total transparencia en su funcionamiento, nos hace el proveedor más confiable; nuestros clientes nos valoran por nuestra metodología a través de la cual proporcionamos el análisis y las métricas que demuestran y garantizan el trabajo que ofrecemos, al ser una empresa independiente a la que desarrolla. Por lo tanto no existe conflicto de interés en el resultado obtenido.

Servicios
  • Testing como Servicio Independiente
  • Contamos con un equipo de testers con experiencia y certificados
  • Adoptamos Risk-Based-Testing, requerimientos de trazabilidad y técnicas de gestión de conocimiento para mejorar su efectividad
  • Reuso de Artefactos
  • Madurez de pruebas, controlado y eficiente; basado en el Proceso de Mejoras de Pruebas (Test Process Improvement o TPI)

Nuestro objetivo en TOKA Systems es medir la calidad de los componentes funcionales y transformarlos en productos completos  con respecto al concepto  Fit to Use o cumple con las necesidades del cliente. Usamos una combinación balanceada de pruebas manuales y automatizadas teniendo un efecto importante en la disminución de tiempo del ciclo de prueba entre las liberaciones con más del 30% de reducción en la cantidad de esfuerzo invertido durante las pruebas.

Mantenemos una infraestructura bien equipada para proporcionar servicios de Testing en un ambiente controlado y utilizamos herramientas de administración de defectos las cuales reflejan de manera transparente los resultados durante el ciclo de pruebas. Esto también nos permite que varios equipos de trabajo en ubicaciones diversas realicen seguimiento a los defectos  de acuerdo a las características y requerimientos de un proyecto. Nos basamos en el concepto following the sun.

Functional Testing


Los sistemas actuales se proyectan para funcionar sistemáticamente con cargas que van desde cientos hasta miles de usuarios simultáneos, por tanto, es necesario realizar repetidamente pruebas de carga y determinar el rendimiento final y los límites potenciales de un sistema.

Nuestras pruebas de rendimiento están diseñadas para demostrar que el sistema cumple los criterios de rendimiento y ayuda a los clientes a evitar la repercusión de fallas en el rendimiento de sus aplicaciones.

Sin embargo, la realización de una exhaustiva prueba de carga con gran número de usuarios puede implicar un alto costo para el cliente; TOKA Systems les ayuda a realizar pruebas de carga y stress de sus aplicaciones, utilizando una combinación de herramientas de código abierto y sus plug-ins. Ayudamos a nuestros clientes a probar sus aplicaciones en condiciones de carga pesada, identificando y reportando los cuellos de botella en la arquitectura contribuyendo así a obtener la confianza en la aplicación antes de decidir ir a producción.

Nuestros servicios de rendimiento incluyen:

  • Performance Base-lining/Benchmarking
  • Pruebas de Carga
  • Pruebas de Estrés
  • Escalabilidad/Capacidad
  • Pruebas de Volumen

Performance Testing



Principales beneficios:

  • Determinar comportamiento y capacidad de los sistemas existentes
  • Crear puntos de referencia para futuros sistemas
  • Evaluar degradación con varias cargas y/o configuraciones
  • Mejora en rendimiento de las aplicaciones en términos de tiempo de respuesta, uso de memoria, conexiones de base de datos/optimizaciones



Con la adopción de metodologías de desarrollo ágiles (como Scrum) ha generado un descontrol en las aplicaciones, debido a que el paradigma puede inyectar nuevos defectos en áreas que no fueron modificadas a nivel de código pero la funcionalidad o desempeño de la aplicación se ve afectada.

Toka Systems cuenta con la experiencia para desarrollar artefactos que permitan aplicar pruebas de regresión y garantizar que aún con metodologías ágiles, la funcionalidad y desempeño de la misma no se va a ver afectada.

Las pruebas de Integración concatenan la salida/entrada de diferentes aplicaciones para lograr un objetivo. Toka Systems aplica una metodología propietaria para determinar la calidad (usabilidad) de la interacción de aplicaciones.

En el entorno actual, negocios dinámicos  requieren constantes mejoras y actualizaciones a sus soluciones de software planteando una demanda de múltiples versiones en el año desafiando el proceso de Testing.  Trabajamos con nuestros clientes para seleccionar las herramientas correctas  y determinamos el nivel de automatización adecuado para reducir los tiempos de pruebas y los costos generados.

Test Automation.

Principales beneficios:

  • Reducción importante en el tiempo por cada iteración del ciclo de pruebas (hasta el 60%)
  • Ahorro en recursos y costos asociados, debido a la reducción de esfuerzos de pruebas manuales (hasta el 40%)
  • Mejora de la cobertura de pruebas de regresión en plazos cortos
  • Es posible realizar pruebas de la aplicación a través de liberaciones y configuraciones


Testing On Knowledge Applied

Contáctenos para obtener mayor información.